Una madre de familia perdió la vida al ser alcanzada por una bala disparada por unos delincuentes que escapaban tras robar un diez mil soles de una vivienda en Ate.
Según testigos consultados por América Noticias, unos delincuentes armados entraron a una vivienda ubicada en la zona de Santa Clara donde se guardaba el dinero de una junta de mototaxistas, que ascendía a 10 mil soles.
[Chofer que causó muerte de niña en paradero de Ate cumplirá 9 meses de prisión preventiva]
Tras llevarse el botín, los malhechores dispusieron a huir en un automóvil. En su escape, comenzaron a lanzar disparos al aire. Uno de ellos alcanzó a María Juárez Arroyo, de 40 años, quien recibió un disparo en el pulmón cuando caminaba a pocas cuadras de su casa.
La víctima buscó refugiarse en una peluquería; sin embargo, pasarían pocos minutos para que desfalleciera producto de la herida de bala. Antes de su muerte, logró ver a su hija, que era el único familiar con el cual vivía.
De esta forma la mujer dejó a una menor de 16 años en orfandad. La adolescente pidió ayuda debido a que su madre soltera era la que la sostenía económicamente y el único familiar que tiene en Lima.
Además, señaló que no tiene los recursos suficientes para poder enterrar a su madre.
Uno de los delincuentes fue identificado como Miguel Angel Surco Maniachi, quien actuó junto con un cómplice. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.