22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Detienen a madre que bebía 'cañazo' en la calle con su bebé en brazos

La detenida fue identificada como Victoria Atachagua Figueroa y la encontraron en el cruce de las calles Los Virreyes y Santa María de este distrito.

La detenida fue conducida junto al niño a la comisaría de Vitarte. (Difusión)
La detenida fue conducida junto al niño a la comisaría de Vitarte. (Difusión)

Agentes del personal de Serenazgo y de la Policía Nacional detuvieron la mañana de este martes a una mujer que bebía licor en el cruce de las calles Los Virreyes y Santa María en el distrito de Ate.

El hecho se agravó más cuando los efectivos del orden encontraron a la señora con un menor de tan solo dos meses en sus brazos. Según consignó la comuna de este distrito, la detenida estuvo libando ‘cañazo’. El bebé vendría a ser su hijo.

De acuerdo con la Municipalidad de Ate, la detenida fue identificada como Victoria Atachagua Figueroa (36) y fue conducida junto al niño a la comisaría de Vitarte, en donde le fueron comunicadas las medidas que se procederá a realizar por su actuar.

Cabe resaltar que Atachagua Figueroa podría perder la potestad del menor por haber infringido el Código de los Niños y Adolescentes de la Ley N° 27337.

[‘Ni Una Menos’: Sereno de Ate es acusado de fracturarle la pierna a su pareja]

El abandono subjetivo total o parcial del hijo, las conductas corruptoras, ejemplos inmorales y la incitación a la vagancia, son los motivos por los cuales se le puede quitar la tenencia de un menor a un padre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate