19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La atacó con un martillo: La cobarde agresión de un sujeto a su pareja [VIDEO]

La víctima fue auxiliada por los vecinos y de no ser así el desenlace podría haber sido fatal.

Mujer se recupera de los golpes.
Mujer se recupera de los golpes.

Una mujer identificada como Charita Ojana Rojas denunció que su pareja y padre de sus hijos la atacó con un martillo la noche del lunes en San Martín de Porres. Ella tuvo que ser atendida en un hospital debido a los golpes.

El agresor, identificado como Luis Silva Panalfo, logró ser capturado por la Policía luego de que vecinos del asentamiento humano Lampa de Oro, en San Martín de Porres auxiliaran a la mujer.

Ni una menos: Hay 390 requisitoriados por feminicidio

El hecho, según contó la víctima, ocurrió delante de los hijos de la pareja. Ella terminó en el hospital Cayetano Heredia y luego se dirigió a la delegación para realizar la denuncia por intento de feminicidio.

En diálogo con América Noticias esta mañana, la víctima pidió el apoyo de la Ministra de la Mujer.

Ojana Rojas comentó que sus hijos se encuentran fuera de peligro y que retornará al establecimiento de salud para ser atendida.

Según los vecinos, la discusión comenzó en la noche del lunes luego de que el sujeto llegara a su casa en estado de ebriedad. Ellos afirmaron que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.