Cuatro días después de haber sido capturado por la Policía en Huancayo, Amador Edwin Quispe Cisneros (32), quien confesó que violó y asesinó a una niña de ocho años, fue hallado muerto este jueves en la carceleta del Ministerio Público de Junín.
Según las primeras investigaciones, el sujeto se habría suicidado ahorcándose con su propia chompa, aprovechando que se encontraba solo. Agentes del orden se percataron de lo ocurrido al promediar las 6:00 a.m.
Se supo que Quispe Cisneros debía seguir algunas diligencias sobre su caso y se esperaba que sea enviado a una prisión en los próximos días.
Cabe recordar que el 31 de diciembre del año pasado la niña de ocho años desapareció luego de participar de la clausura del año escolar. Al día siguiente su cadáver fue hallado dentro de una maleta frente a la Universidad Nacional del Centro del Perú, en El Tambo.
La investigación de la Policía determinó que Quispe Cisneros abusó sexualmente y luego mató a la escolar.
Te puede interesar
Quinceañero fue arruinado por pelea de pandilleros en San Luis https://t.co/xv2LzzsNa3 pic.twitter.com/IblvyBOoFm
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.