Al parecer, los delincuentes que el último domingo asaltaron una clínica en el distrito de San Borja, lo tenían todo muy bien planificado. Tal es así que se dieron el tiempo para desactivar y llevarse el archivo con los videos de las cámaras de seguridad.
El administrativo de la clínica, ubicada en la cuadra 33 de la Av. Javier Prado, sostuvo que han sido 4 los delincuentes quienes forcejearon todas las puertas de dicho centro médico para llevarse equipos de las oficinas adminitrativas, los que están valorizados en S/30 mil.
“Se llevaron costosos equipos para el tratamiento de varices valorizados en 51 mil soles. También equipos de diagnóstico, ecógrafos, equipos de láser de rehabilitación vascular, entre otros”, informó el trabajador de la clínica a Canal N.
Los delincuentes también se llevaron 4 CPU con información importante de los pacientes, una tablet y laptop de uso personal. Por ello, el personal teme que lo robado sea vendido de manera ilegal y se utilice indebidamente la información privada de los clientes.
El robo ocurrió al promediar las 9 de la mañana del último domingo, y los sujetos utilizaron un pequeño camión para llevarse las máquinas de última generación. Una cámara de seguridad instalada en un local cercano a la clínica permitirá la identificación de los asaltantes.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.