26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Hombre celoso incendia tienda donde estaba su pareja

Juan Mamani Huanca fue detenido por la Policía en su vivienda, tras prender fuego a comercio en el que se encontraban cuatro personas.

Sujeto será denunciado por la Fiscalía. (Miguel Idme)
Sujeto será denunciado por la Fiscalía. (Miguel Idme)

Miguel Idme

@midme@peru21.com

Cegado por los celos, Juan Mamani Huanca, de 35 años, quemó una tienda de abarrotes ubicada en el distrito de Miraflores (Arequipa), donde se encontraban cuatro personas, entre ellas su pareja, Magnolia Quispe Colque, de 23 años.

Según la información de los agentes de la Policía a cargo del caso, el sujeto se enteró de que su enamorada estaba con otras personas y como no le respondía las llamadas telefónicas, enfureció, compró gasolina, la lanzó en la puerta del establecimiento comercial, prendió fuego y escapó.

La PNP informó que Abel Ochoa Año, de 33 años, y Marleni Condori Huanca, de 20 años, son los más graves y están internados en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, pues tienen un 50% y un 37% de quemaduras en su cuerpo, respectivamente. En tanto, Reinaldo Quispe, de 21 años, y Magnolia Quispe tienen quemaduras leves en el rostro.

Los detectives lograron intervenir a Mamani Huanca en su vivienda, ubicada en el distrito de Paucarpata. Fue puesto a disposición de la Fiscalía y será denunciado por tentativa de homicidio y lesiones leves.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Arequipa

PNP