Un sujeto en estado de ebriedad estuvo a punto de matar a su madre a martillazos pero, felizmente, fue detenido por sus vecinos y familiares, quienes evitaron una tragedia. El hecho ocurrió en Arequipa.
Jhon Fernando Quispe Cruz (20) bebía licor a pocas cuadras de su casa, ubicada en el sector de Juan Pablo, en el distrito de Tiabaya. Cuando se le acabó el dinero, fue por más para continuar libando. Buscó a su madre, Natividad Cruz Mamani, como usualmente lo hacía, para pedirle dinero.
Esta vez, su madre le dijo que no podía darle porque no tenía dinero. Ante ello, el individuo se enfureció a tal extremo que tomó un martillo y la atacó.
Le propinó tres golpes en la cabeza que, por fortuna, no le impactaron de lleno y la mujer pudo salvarse. La llevaron al hospital y, luego de ser atendida, se informó que estaba fuera de peligro.
Inicialmente, la mujer no quiso poner la denuncia, pero los vecinos que presenciaron parte del ataque acudieron a la Policía y acusaron al sujeto. Jhon Quispe fue llevado a la comisaría de Tiabaya.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.