20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Policía en estado de ebriedad atropella a tres mujeres

Suboficial Elvis Abel Castillo fue llevado a la comisaría de Bustamante y Rivero.

Agente será puesto a disposición de la Fiscalía. (USI)
Agente será puesto a disposición de la Fiscalía. (USI)

*Por Gessler Ojeda *

El suboficial de la PNP, Elvis Abel Castillo García, de 37 años, atropelló hoy a tres trabajadoras de la empresa Perú Pacifico S.A., cuando conducía en reversa por la calle El Palomar, en el Cercado de Arequipa. El análisis toxicológico indicó que estaba en estado de ebriedad.

Giovanna Córdova Asillo (28), Liliana Gallegos Seña (27) y Lucero Soncco Paco (22), quienes laboran como supervisoras de calidad en la procesadora de productos hidrobiológicos, quedaron heridas por el impacto de la minivan (V5S-964).

Las tres fueron trasladadas al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde se les diagnosticó policontusiones. Solo una de ellas, Giovanna Córdova, se quedó en observación para ver si es que tenía lesiones internas.

El suboficial Castillo, quien labora en el Escuadrón Verde, fue detenido y trasladado a la comisaría de Bustamante y Rivero. Tenía 1.18 gramos de alcohol en la sangre, cuando el límite permitido por la ley, es 0.5 gr/l.

El comisario, comandante PNP Fredy Salazar, refirió que inspectoría analiza el caso para la sanción administrativa y que el agente sería puesto a disposición de la Fiscalía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.