Tragedia familiar en Arequipa. Embargado por el dolor de descubrir que su hija Luz Delia Rivera Olvea (22) se quitó la vida al ahorcarse con una chalina, Rubén Rivera Carpio (67) también acabó por colgarse con la misma prenda y en el mismo lugar en el que encontraron el cadáver de la joven.
El doble suicidio ocurrió dentro de la vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle José Olaya del sector de Alto Libertad, en el distrito de Cerro Colorado.
De acuerdo con la información brindada por la Policía, minutos antes del mediodía de ayer, los familiares de chica la encontraron inerte y colgada con una chalina del marco de la puerta de su habitación.
Inmediatamente, según versión de los custodios, sus parientes la liberaron y la llevaron a una clínica particular del distrito de Cayma.
No obstante, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, pues la joven, que estudiaba psicología en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), llego sin signos vitales.
NO LO SOPORTÓ Y SE MATÓ
Dos horas después de conocer la trágica noticia, su padre, que labora como catedrático en la facultad de Derecho de la UNSA, subió a la habitación de su hija, cogió la misma prenda de vestir con la que se quitó la vida y se colgó en el mismo lugar en el que fue encontrada su hija.
Al final, fueron sus familiares los que lo hallaron muerto tras notar su ausencia en el centro asistencial al que llevaron a la muchacha.
Aunque la familia guardó reserva por la muerte del catedrático y de su hija, se supo que Luz no dejó manuscrito alguno en el que explicara su fatal decisión.
Sin embargo, trascendió que días antes la estudiante universitaria sufrió de cuadros depresivos que la habrían conducido a la muerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.