Víctor Victoriano Enríquez Mendoza (55) tuvo una muerte violenta e irracional. El cobrador de combi Diego Escalante Huahuachambi (23) le asestó 15 cuchilladas porque intervino en la pelea que tuvo con Jhon Jove Avado (25), a quien el cobrador sorprendió teniendo intimidad con su conviviente, Andrea Revilla Manrique (22).
El ataque contra Víctor Enríquez ocurrió a las 3:00 a.m. de este lunes en el tercer piso del complejo de departamentos de la urbanización Cesar Vallejo A- 5, en el distrito de Paucarpata, Arequipa , y en donde Diego Escalante y Andrea Revilla convivían desde hace cinco meses.
De acuerdo a las primeras indagaciones de los detectives de homicidios del Depincri, la pareja tuvo una fuerte pelea hace una semana y la madrugada de ayer. Andrea Revilla llamó al cobrador, pero éste no respondió. Con quien sí logró comunicarse la mujer fue con Jhon Jove Avado (25) que acudió a su departamento.
Diego Escalante se presentó en el departamento y halló la puerta cerrada por dentro, la abrió de un empellón y encontró a su conviviente con Jhon, con quien comenzó a pelear.
Los gritos y el ruido provocaron que Víctor Enríquez se despertara y subiera al tercer nivel y al observar el enfrentamiento, intentó separar a los sujetos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.