18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mistura 2017 se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre

En esta décima edición se homenajeará a las picanteras de Catacaos, quienes han logrado sobreponerse a los embates del Niño Costero.

La preventa de las entradas será desde el próximo 10 de agosto. (USI)
La preventa de las entradas será desde el próximo 10 de agosto. (USI)

Hoy la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) dio a conocer que la feria Mistura 2017 se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre, un poco más tarde de lo normal dado que en ediciones anteriores se desarrollaba en setiembre.

¿Por qué se mudó la feria gastronómica Mistura al Rímac?

Este cambio en la fecha se suma a la nueva locación del evento. Como se recuerda, hace unas semanas Apega señaló que la décima edición de la feria gastronómica se mudaba al Rímac: exactamente al Club Revólver.

Apega remarcó que el cambio de recinto se debe a que en el distrito del Rímac confluyen todas las sangres, culturas y tradiciones.

Además, agregó que de esta forma, los visitantes de la feria tendrán no solo la oportunidad de saborear lo mejor de nuestra cocina, sino también visitar y revalorar monumentos históricos.

Durante la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Convento de los Descalzos, también se dio a conocer que en esta décima edición se homenajeará a las picanteras de Catacaos, quienes han logrado sobreponerse a los embates del Niño Costero.

Finalmente, se informó que desde el próximo 10 de agosto hasta el 30 del mismo mes se realizará la preventa de las entradas del evento gastronómico, pero el lugar está aún por confirmarse.

Precios de preventa


De lunes a miércoles
Adultos: S/13
Niños: S/7
De jueves a domingo
Adultos: S/18
Niños: S/8

Precios regulares


De lunes a miércoles
Adultos: S/17
Niños: S/9
De jueves a domingo
Adultos: S/26
Niños: S/11

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.