26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Seis personas mueren debido a accidente en la vía Pativilca-Huaraz

Entre los 10 heridos que dejó la tragedia se encuentra un bebé de apenas nueve meses.

Heridos fueron trasladados al Hospital de Barranca. (Andina)
Heridos fueron trasladados al Hospital de Barranca. (Andina)

Seis personas perdieron la vida debido a la caída de un vehículo turístico tipo combi a un abismo en la localidad de Cajacay, en la zona andina de la región Áncash. Otras 10 personas resultaron heridas.

El *accidente *ocurrió la noche del jueves cuando el vehículo conducido por Miguel Escudero Espinoza cayó a un abismo de 90 metros de profundidad en la localidad de Cajacay, a la altura del kilómetro 88 de la carretera Pativilca – Huaraz.

[Áncash: Al menos 3 muertos por triple choque en Huarmey]

El vehículo había partido de la ciudad de Huaraz e iba en dirección a Barranca llevando 16 pasajeros. La causa del accidente sería la neblina.

Efectivos de la Policía Nacional y personal de salud llegaron hasta el lugar del accidente.

La mayoría de los heridos fueron conducidos hasta el hospital de Barranca. Algunos de estos fueron identificados como Ángel Escudero Espinoza (50), Abel Augusto Chichipe Gutiérrez (27), Cirilo Shuan Caldas (70), Rosa Ángela Silva Mallqui (20), Christian Moya Moreno (30), Valentino Huamán Silva (7) y un bebé de apenas nueve meses.

Las autoridades aún no han dado a conocer la lista oficial de fallecidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.