27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ana Jara: ‘Camiones del Ministerio de Vivienda recogerán basura en Comas’

La premier indicó que la maquinaria del portafolio que dirige Milton von Hesse comenzará a trabajar en las tareas de limpieza este lunes desde las 7 a.m.

Comas es uno de los distritos afectados por la acumulación de basura. (OEFA)
Comas es uno de los distritos afectados por la acumulación de basura. (OEFA)

La premier Ana Jara anunció que los camiones y la maquinaria del Ministerio de Vivienda ayudarán en el recojo de la basura acumulada en las calles de Comas, distrito que se ha visto por la desidia e ineficiencia de su alcalde, Nicolás Kusunoki, quien fue denunciado por la Defensoría del Pueblo por este tema.

A través de su cuenta personal en Twitter, la jefa del gabinete indicó que el ministro de Vivienda, Milton von Hesse, le confirmó que las tareas de limpieza en el distrito de Lima Norte se desarrollarán el lunes a partir de las 7 a.m.

Ana Jara hizo el anuncio ante la pregunta de una usuaria de Twitter que advirtió el problema de la basura en Comas.

Ana Jara destacó también que el Ministerio de Vivienda pusiera a disposición seis volquetes para recoger los residuos sólidos acumulados desde hace un mes en distintas calles y avenidas de San Juan de Miraflores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.