20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Entonces, ¿Te asfixiamos?", la fría confesión de la asesina del estudiante en SJL [Video]

Ana Carranza Chiara, asesina confesa de Luis Ramírez, contó los detalles del crimen a la Policía durante la recreación.

Ana Carranza Chiara recreó su crimen. (Anthony Niño de Guzmán)
Ana Carranza Chiara recreó su crimen. (Anthony Niño de Guzmán)

Ana Carranza Chiara, la autora del crimen del estudiante de 19 años Luis Sergio Ramírez Santos que fue secuestrado en San Juan de Lurigancho, detalló cómo lo asesinó con la ayuda de sus cómplices durante la recreación policial.

Como se recuerda, Carranza Chiara de 21 años, fue capturada junto con su hermano Eduardo Horacio Carranza de 31 años, luego de encontrar restos de sangre y las prendas de vestir de la víctima en su casa. Antes del crimen, ella lo citó en su casa.

Ahí lo esperó con su enamorado Aníbal Chalco Vilcapoma. Cuando el estudiante llegó, lo golpearon, le quitaron su celular y su tarjeta de crédito. Luego, este último, con una espada samurái, le cortó el antebrazo derecho.


“Lo amarramos. Lo echamos sobre el piso. Le puse la soga alrededor del cuello… empecé a estrangularlo”, narró la homicida con total sangre fría durante la reconstrucción. La asesina también contó que la víctima pidió que lo mataran.

“Entonces ¿Te asfixiamos? y él dijo: ‘Ya, me da igual’. Quería que lo maten, entonces yo me puse encima con mis dos pies, piso muy fuerte para poder asfixiarlo. Luego de unos minutos pensé que ya estaba muerto, pero él dijo que no estaba muerto”, detalló.

Ana Carranza Chiara también reveló que su víctima pidió que le pongan una última canción antes de morir, deseo que le cumplió antes de volverlo a asfixiar, esta vez con éxito.


“Habíamos puesto una canción porque él quería escuchar una canción por última vez, y a los quince minutos lo volví a intentar por más tiempo de la misma forma y él ya había fallecido”, reveló con frialdad.

Con la ayuda de sus cómplices, la joven asesina envolvió el cuerpo de Sergio Ramírez y empezó a limpiar la sangre. “Luego de eso comencé a embalarle las piernas con una cinta, hasta la altura de la cintura. Comienzo a limpiar y lo dejo ahí por un rato porque ya era demasiado”.

El cuerpo de Sergio Ramírez Santos fue encontrado en una bolsa negra en la avenida Constelación, distrito de San Juan de Lurigancho.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.