24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amazonas: Niño sobrevivió a dos flechazos lanzados accidentalmente por su hermano

El menor tuvo que ser trasladado hasta Bagua, donde se le sacó una de las dos armas que se le habían incrustado en el pecho.

Menor tuvo que viajar durante doce horas para ser operado. (América TV)

Un niño de tan solo cinco años sobrevivió al impacto de dos flechas lanzadas casualmente por su hermano mayor en Amazonas, en una de las localidades cercanas a Bagua.

[Amazonas: Soldado asesinó de cinco balazos a subteniente]

El menor, identificado con las iniciales A.A.N, recibió los dos flechazos el pasado miércoles mientras recolectaba frutas de los árboles junto a su hermano en el poblado Río Santa.* Las armas se le incrustaron en el pecho.*

Una de las flechas de metal logró ser sacada por los padres; sin embargo, el menor tuvo que ser llevado hasta el centro médico de Bagua para ser atendido de la segunda arma. Ya en el local, a 12 horas de viaje desde su localidad, fue operado exitosamente.

[Amazonas: Sismo en Bagua dejó unas 28 viviendas afectadas]

“La flecha tiene una extensión de 20 centímetros. Incrustado en el abdomen había 8 centímetros. Cuando lo operamos había una afectación del hígado”, explicó el médico que lo operó satisfactoriamente.

El padre del menor pidió ayuda económica para la recuperación del menor, que pasará algunos días más en el centro médico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.