18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ahora podrás hacer donaciones para Techo Perú a través de la alcancía digital

Uber, la aplicación de teléfono inteligente que conecta a usuarios con choferes privados, activó mecanismo dentro de su app.

Uber, la aplicación de teléfono inteligente que conecta a usuarios con choferes privados, se une a la colecta de Techo Perú a través del uso de la tecnología, para lo cual ha habilitado una alcancía digital dentro de su app.

Del lunes 10 al viernes 14 de agosto, todos los usuarios de Uber podrán donar de manera voluntaria y en tiempo real el monto de S/.15.

La cantidad recaudada durante la colecta se destinará a la construcción de más viviendas de emergencia, las cuales son fabricadas por los voluntarios de Techo y entregadas a poblaciones que viven en situación de pobreza.

“La filosofía de Uber se basa en dar soluciones innovadoras que aporten a la comunidad, por eso hemos decidido unirnos a la colecta de Techo Perú. Consideramos que nuestra tecnología puede ser un gran facilitador para todas aquellas personas que quieren dar una mano a las familias de bajos recursos”, indicó Catalina Ochoa, gerente general de Uber Perú.

Para colaborar a través de la alcancía digital, los usuarios de Uber deberán ingresar al app entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m., seleccionar la opción “Techo” ubicada en la barra inferior, elegir el monto de donación y darle clic en “Donar a Techo”.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Uber