19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A los 17 años se convirtió en asesino solo por venganza [VIDEO]

Según informaron fuentes policiales, el menor declaró que cometió el delito porque porque días antes Díaz lo había golpeado

Adolescente admitió que actuó en venganza.
Adolescente admitió que actuó en venganza.

Un adolescente de 17 años asesinó a cuchilladas a un estibador cuando este último jugaba fulbito en una losa deportiva en San Juan de Lurigancho. El autor del presunto homicidio fue capturado horas después por la Policía.

Una periodista y un anciano murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte [VIDEO]

El hecho ocurrió la tarde del viernes en la avenida Nevado Huandoy en la urbanización Santa Elizabeth, segunda etapa. Héctor Hugo Díaz Flores (20) departía un momento de deporte con sus amigos.

Al lugar llegaron cuatro sujetos que interrumpieron el juego y se colocaron alrededor de Díaz Flores. Luego, uno de ellos lo atacó con un cuchillo infiriéndole un corte en el tórax que le provocó la muerte en el acto.

Dos amigos de la víctima acudieron a la comisaría de Santa Elizabeth para comunicar el homicidio. Los efectivos, con ayuda de los testigos, recorrieron las calles y así ubicaron y capturaron a dos de los implicados identificados como Jean Villanueva (19) y David Yactayo (22).

Los intervenidos acusaron al adolescente de iniciales C. P. G. V. (17) como el autor del homicidio. Horas después, el infractor de la ley fue detenido a inmediaciones de la sede policial el mismo que admitió su autoría

Según informaron fuentes policiales, el menor declaró que actuó en venganza porque días antes Díaz lo había golpeado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.