26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Menor

Un sujeto quemó con una cuchara caliente los pies y una mano de su hija de apenas 7 años en Independencia. El agresor fue capturado por la Policía y admitió que castigó a la menor de esta forma porque tomó los útiles escolares de sus compañeros del colegio sin permiso.

Una mujer de 70 años fue detenida por golpear con un fierro en la cabeza a un niño de solo 6 años* en Villa María del Triunfo. El menor se encuentra grave internado en el Centro Materno Infantil en ese distrito.

Un menor de trece años fue retenido por la Policía al ser sorprendido cuando arrebataba un celular a una anciana en el Callao.

Un menor de 4 años que había sido reportado como desaparecido durante varias horas, fue encontrado muerto en un descampado de Ventanilla.

Facebook anunció hoy que vetó a un anunciante que usó fotografías de una víctima canadiense de acoso, en una publicidad para un sitio web de citas en línea.

Sin hacer un mea culpa por su tardía reacción en el tema, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, afirmó hoy que su comuna asume su responsabilidad en el caso del niño Jason Alexander (9), quien falleció luego que un tobogán de metal le cayera encima de su cabeza cuando jugaba en un parque cercano a su casa.

La Policía Nacional rescató a una bebé de entre 15 y 18 días de nacida, cuando una mujer y otras tres personas la trasladaban a la ciudad de Huancayo e intentaban cruzar la garita de control de Corcona, en la Carretera Central.

Un menor de 16 años fingió su secuestro para robarle 7 mil soles a un empresario inmobiliario, para quien trabajaba desde hacía varios meses. Sin embargo, agentes de la Divincri de Breña lo descubrieron y lo capturaron.

Niña murió aplastada por arco mal colocado en losa deportiva

Cuando ensayaba una danza por el Día del Padre, una niña de doce años murió aplastada por un arco de fútbol en una losa deportiva de San Juan de Miraflores.

La menor J.A.V.R., de 13 años, quien fue acuchillada el pasado viernes por un excompañero de colegio de la misma edad en su vivienda de Chorrillos, se viene recuperando en el hospital Edgardo Rebagliati.

Niño de ocho años murió en un incendio en edificio de Cercado de Lima

Un niño de ocho años falleció hoy en un incendio ocurrido en su vivienda, ubicada en el cuarto piso de un edificio del Condominio Colonial, en el Cercado de Lima.

Niña muere electrocutada en San Juan de Lurigancho

Una niña de 10 años murió electrocutada dentro de su vivienda, ubicada en la agrupación familiar Las Palmeras, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Colgado en una celda de la Sala de Meditación del Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnóstico de Lima, conocido como ‘Maranguita’, fue encontrado el menor J.P.F.R., de 15 años.

Áncash: Hombre asesina a balazos a menor de 17 años

Una menor de iniciales F. M. V, de 17 años, fue asesinada de dos balazos en la cabeza por su expareja cuando almorzaba en un puesto de comida ubicado en el mercado Los Olivos, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa (Áncash).

Recapturan a 'Gringasho' en una casa de Santa Anita en medio de balacera

En medio de una balacera fue recapturado minutos antes de las 7 de la noche, en una vivienda de Santa Anita, el sicario juvenil de iniciales A.M.P.G, más conocido como ‘Gringasho ‘, así lo confirmó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

ISLAMABAD (EFE).– Una niña de 9 años se encuentra en estado grave después de haber sido secuestrada y violada por tres hombres en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informó el diario paquistaní Express Tribune.

Un menor de 17 años se ahogó y murió en el balneario de Huanchaco (La Libertad), donde se bañaba junto a unos amigos en el sector conocido como La Poza.

El ataque contra una base de las Fuerzas Armadas en Vilcabamba, La Convención (Cusco), dejó herida a una menor de 15 años, informó en un comunicado el Comando Conjunto.

Un menor de 16 años que había sido detenido en pleno robo burló los controles de la comisaría de Barranco y huyó del lugar. Pese a que se realizó una intensa búsqueda, los resultados fueron negativos.

Adolescente se suicidó en Ate

Un adolescente de 14 años se quitó la vida ahorcándose con una soguilla en el cuarto que compartía con su madre en el jirón Pativilca, en Ate.

Un intento de asalto con balacera acabó con dos delincuentes muertos y un menor de edad detenido. Los malhechores pretendían ingresar al fundo La Floresta, del distrito iqueño de Chincha Alta, cuando se enfrentaron a tiros a policías de Pisco y Chincha.

Un adolescente de 17 años quedó gravemente herido luego que una de las llantas de un camión cisterna en marcha se desprendiera e impactara contra él. Sucedió cuando transitaba por el puente de Chao, en la provincia de Virú, La Libertad.

Detienen a mototaxista que violó a su hija

La Policía capturó a un mototaxista que violó a su propia hija adolescente durante dos años en su vivienda de Huaycán. La menor de 17 años le confesó a un familiar del drama que vivía y de cómo su propio progenitor abusaba sexualmente de ella.

Sin el menor arrepentimiento, confesó que había asesinado a golpes a su hijastro, de apenas 4 años, porque lloraba mucho y no lo dejaba dormir. Roger Ricardo Martínez Casas (39) contó con la complicidad de la madre del niño, Soledad Magaly Villagómez Vásquez (37), quien también fue denunciada por el crimen.

Ricardo Martínez Casas, padrastro del menor de cuatro años que apareció muerto ayer en su domicilio, confesó que lo golpeó hasta matarlo, según informó el abogado del sujeto.

Cae psicólogo acusado de tocamientos a una escolar de siete años

Un psicólogo del colegio Perú-Japón de Los Olivos fue capturado anoche por la Policía luego de que fuera denunciado por tocamientos indebidos a una niña de apenas siete años y que cursa el segundo grado de primaria en dicho centro educativo.

Colocan piercing a una niña de 3 años

Indignante. Un video aficionado captó cómo una niña de solo 3 años es obligada a que le coloquen un piercing en la ceja, pese a que no dejaba de gritar y llorar por el dolor.

Sicarios matan a un hombre y a su hijo de cuatro años en Huánuco

En Huánuco, un hombre y su hijo de solo cuatro años fueron asesinados por sicarios, que los interceptaron en una moto, a solo tres cuadras de la comisaría de la ciudad.

Nuevo caso de bullying en San Juan de Lurigancho

Otro más. Un nuevo caso de bullying se presentó en el colegio Daniel Alomia Robles, en San Juan de Lurigancho. La víctima es una niña de 12 años, quien es golpeada y amenazada, incluso hasta de muerte, por sus compañeras de clase.

Secuestran a menor en Los Olivos

A pocos metros de su vivienda, en Los Olivos, el menor C.A.G.S. (14) fue secuestrado por dos delincuentes que lo subieron a viva fuerza a un vehículo plomo. Posteriormente, los hampones se comunicaron con el padre de la víctima para exigirle 400 mil dólares por su liberación.

A pocos metros de su vivienda, en Los Olivos, el menor C.A.G.S. (14) fue secuestrado por dos delincuentes que lo subieron a viva fuerza a un vehículo plomo. Posteriormente, los hampones se comunicaron con el padre de la víctima para exigirle 400 mil dólares por su liberación.

LA PAZ (DPA).– El presidente de Bolivia, Evo Morales, no presentará una demanda judicial en contra del empresario y líder opositor Samuel Doria, quien lo acusó de haber embarazado a una menor de edad.

Cae sujeto que extorsionaba a menor

La Policía detuvo a un sujeto que extorsionaba a una menor, amenazándola con publicar fotos de ella desnuda, que él mismo le había tomado cuando mantuvieron relaciones sexuales.

LA PAZ (Agencias).– La ministra boliviana Nemesia Achacollo desmintió que el presidente Evo Morales haya embarazado a su hija menor de edad, tal como lo denunció el miércoles un líder de la oposición.

La ministra boliviana Nemesia Achacollo, madre de la menor supuestamente embarazada por el presidente Evo Morales, exhortó al líder opositor Samuel Doria Medina a que probara sus afirmaciones, a las que calificó de “calumnia, infamia e insidia”.”

El líder opositor Samuel Doria Medina acusó al presidente de Bolivia, Evo Morales, de embarazar a una menor que es hija de una ministra. Rápidamente, el vicepresidente Alvaro García desmintió esta versión hoy en una rueda de prensa en Palacio Quemado.

Una niña de tres años murió asfixiada durante un supuesto ritual de exorcismo que le practicaban sus padres y otros parientes en su vivienda ubicada en el estado de Penang, en el noroeste de Malasia.

Empezó a implementarse la Reforma de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), promulgada el 19 de julio por el Poder Ejecutivo.

Empezó a implementarse la Reforma de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), promulgada el 19 de julio por el Poder Ejecutivo.

Hoy se registró la muerte de una menor de edad en la región San Martín por dengue, informó Rodolfo Villalobos Valqui, director ejecutivo de Inteligencia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud.

Arequipa: Escolar víctima de bullying está a punto de perder la visión

Un adolescente de 14 años, que fue víctima de bullying en su colegio en Arequipa, está a punto de perder la vista. El menor ha perdido más del 50% de la visibilidad del ojo izquierdo y, según los médicos, también podría perder el derecho.

Hallan cadáver de bebé de cuatro meses en San Martín de Porres

Esta madrugada fue hallado el cadáver de una bebé de aproximadamente cuatro meses de nacida en un jardín de la Av. Prolongación Carlos Izaguirre, en la urbanización San Remo III, en San Martín de Porres.

Menor de 13 años se suicida por bullying

El bullying continúa avanzando y lo hace hasta niveles insospechados. Ahora, un menor de solo 13 años se suicidó en su casa de San Juan de Lurigancho, harto de ser el blanco de las burlas en su colegio.

Desfigura a expareja delante de su hija

Un sujeto desfiguró a golpes y atacó con un cuchillo a su expareja enfrente de su hija de tres años en el departamento que compartían en San Martín de Porres. No contento con ello, amenazó a la víctima con asesinar a sus dos pequeños y a su familia si lo llegaba a denunciar.

El hijastro del cantante Usher, ganador de varios premios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de ser arrollado por una moto acuática en un lago de Georgia) (Estados Unidos).

21/07/12 |

Lo más sincero

0

Carlos Carlín,Habla.Babas Quiero ser absolutamente honesto en las pocas líneas que tengo para ofrecerles disculpas sinceras por el terrible error de haber difundido un informe de contenido inaceptable en La noche es mía. Tengo varios años trabajando en el espectáculo, en teatro y TV. Varios años también conduciendo programas de radio, y jamás me he sentido tan avergonzado con el público como ahora. Mi primera reacción fue renunciar. Quería huir, refugiarme en mi casa, regresar corriendo al teatro, pero el canal no aceptó mi decisión, y ahora lo agradezco porque creo que no hubiese sido justo conmigo hacerlo, tampoco con mi equipo ni con el público que ha celebrado nuestro trabajo cuando lo hemos hecho bien. Lo correcto como hombre y como profesional es reconocer que nos equivocamos, que no vimos, que perdimos el norte; pero jamás fue nuestra intención maltratar deliberadamente la tragedia de un menor. Sin embargo, lo hicimos, y de forma grosera. No se cuánto tiempo más tenga frente a una cámara, pero, el tiempo que sea, tengan la seguridad de que este error ni nada parecido se repetirá. Quisiera estar seguro de que, al terminar de leer este texto, ustedes aceptarán mis disculpas porque es lo más sincero que he dicho y escrito públicamente.

El conductor del programa Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, comentó que deben acabar los ataques contra Carlos Carlín en las redes sociales luego de que emitiera un reportaje, en La noche es mía, en donde se expuso a un niño que había sufrido abuso sexual por parte de su padre.

Carlín ofreció disculpas por reportaje de menor violado

El conductor del programa La noche es mía, Carlos Carlín, ofreció disculpas al aire por la emisión de un reportaje la noche del miércoles en que se exponía públicamente a un niño que había sido violado sexualmente por su padre.

Chosica: Niño muere ahorcado

Un niño de 11 años fue hallado colgado de una hamaca en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Yanacoto, en la segunda zona de Chosica.