Una menor de iniciales F. M. V, de 17 años, fue asesinada de dos balazos en la cabeza por su expareja cuando almorzaba en un puesto de comida ubicado en el mercado Los Olivos, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa (Áncash).

Según testigos del hecho, tres sujetos descendieron de un taxi color blanco. Uno de ellos fue identificado como Midelson Castillo Vivanco, exenamorado de la adolescente, quien disparó contra ella.

Efectivos del serenazgo del distrito trataron de socorrer a la menor evacuándola hasta el hospital Eleazar Guzmán Barrón, pero falleció mientras era trasladada al nosocomio, informó Primera Edición.

La prima de la víctima, quien la acompañaba cuando ocurrió el hecho, contó a la Policía que la joven terminó la relación sentimental que tenía con Castillo, ya que este era casado, pero este no aceptó el rechazo y siempre la acosaba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Áncash

Menor

Asesinato

Mercado

Nuevo Chimbote

Hospital Eleazar Guzmán Barrón

Midelson Castillo Vivanco

Áncash: Hombre asesina a balazos a menor de 17 años | Actualidad | Peru21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Hombre asesina a balazos a menor de 17 años

Midelson Castillo Vivanco, expareja de la adolescente, disparó contra ella cuando almorzaba en un puesto de comida de Nuevo Chimbote. Este no aceptaba que la joven haya terminado la relación sentimental que tenía con él.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2115883/1360081111/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});