La Policía capturó a un mototaxista que violó a su propia hija adolescente durante dos años en su vivienda de Huaycán. La menor de 17 años le confesó a un familiar del drama que vivía y de cómo su propio progenitor abusaba sexualmente de ella.

Alfredo Julián Espinoza Pantigoso fue intervenido por las autoridades en el hospital de dicho distrito, donde iba a encontrarse con la agraviada. Al momento de su captura, el depravado trató de evadir su responsabilidad al indicar que la menor había sido abusada por su abuelo, informó Primera Edición.

María Huamán, tía de la víctima, señaló que su sobrina es huérfana de madre desde los cinco años y que durante los últimos años vivía con su padre. Asimismo, aseguró que Espinoza Pantigoso habría abusado de otras menores.

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría del sector.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Violación sexual

Huaycán

Mototaxista

Padre

Hija

Menor

Adolescente

Alfredo Julián Espinoza Pantigoso

Detienen a mototaxista que violó a su hija | Actualidad | Peru21
19.ENE Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a mototaxista que violó a su hija

Alfredo Espinoza ultrajó durante dos años a adolescente en Huaycán. Familiares de la víctima señalan que el depravado también habría abusado sexualmente de otras menores.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2040793/1346856999/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});