26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña murió aplastada por arco mal colocado en losa deportiva

Al no estar pegada al piso, estructura se le vino encima a la menor de 12 años cuando se colgó de una baranda. Su padre acusa a Municipalidad de San Juan de Miraflores del hecho.

(24 Horas/Panamericana Televisión)

Cuando ensayaba una danza por el Día del Padre, una niña de doce años murió aplastada por un arco de fútbol en una losa deportiva de San Juan de Miraflores.

El penoso hecho sucedió la noche del lunes en la losa deportiva 20 de Mayo, ubicada en el asentamiento humano Imperio. La menor de iniciales R.A.M., junto a unas amigas, practicaba con el grupo de danza Sumaq Tusuy.

La niña se colgó de una de las barandas de fierro del arco con la intención se mecerse, pero como la base del mismo no estaba pegada al piso, este se vino abajo y la aplastó.

El padre de la menor, Sabino Monzón, denunció que la Municipalidad de San Juan de Miraflores no brinda mantenimiento a los arcos y ello causó el deceso de su hija.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.