25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Interno de ‘Maranguita’ se ahorca en celda

Según las primeras investigaciones, el menor J.P.F.R. de 15 años, acusado de robo agravado, estaba deprimido por haber sido castigado y enviado a la “Sala de Meditación” del centro de reclusión. Familia aún no cree que el muchacho se haya matado.

(USI)
(USI)

Colgado en una celda de la Sala de Meditación del Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnóstico de Lima, conocido como ‘Maranguita’, fue encontrado el menor J.P.F.R., de 15 años.

El responsable de dicha área lo halló a la seis de la mañana de hoy. El adolescente había cortado un trozo de frazada. Uno de los extremos lo ató a su cuello y el otro a una ventana del ambiente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, J.P.F.R. –quien había sido internado en el establecimiento acusado de robo agravado- se encontraba sumamente deprimido por haber sido encerrado y por haber sido enviado a la Sala de Meditación –la tarde del domingo- como castigo.

Representantes de la Policía y el Ministerio Público se encuentran en el lugar. La familia no cree, aún, que el muchacho se haya matado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.