Indignante. Un video aficionado captó cómo una niña de solo 3 años es obligada a que le coloquen un piercing en la ceja, pese a que no dejaba de gritar y llorar por el dolor.

El hecho ocurrió en la tienda Vicious Tattoo Body Piercing, de una galería de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores. La pequeña es llevada por su propia hermana, quien la fuerza a que le coloquen el accesorio.

El sujeto que realiza el trabajo se muestra indiferente y le atraviesa la aguja sin inmutarse. Otros jóvenes toman fotos del hecho, mientras la niña llora de desesperación. Para colmo, la hermana se ríe y le ofrece dulces para que deje de gritar.

Según informó Primera noticia, no sería la primera vez que el local denunciado coloca este tipo de piercings a menores de edad, como muestra en fotos de su cuenta de Facebook.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piercing

Niña

Menor

Hermana

Ceja

San Juan de Miraflores

Colocan piercing a una niña de 3 años | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colocan piercing a una niña de 3 años

La pequeña fue obligada por su hermana mayor a que le perforen una ceja con el accesorio, pese a sus gritos de dolor. Ocurrió en San Juan de Miraflores.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 9)
(Canal 9)

2039590==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })