La Toshiba Satellite W35t-ASP4301SL tiene una pantalla desmontable de 13 pulgadas, la que podrás emplear como una tableta de gran resolución (1,366 × 768 p).
Además, incorpora un procesador Intel Core i3 de cuarta generación, 4 Gb de RAM, un disco duro de 500 Gb y un teclado retroiluminado (importante para lugares con poca luz).
Tiene un bonito diseño, un elegante color plata (plateado supremo, según describe la firma) y una amplia variedad de puertos como HDMI, microSD y USB, entre otros. Incluye el sistema operativo Windows 8.
COMBINACIÓN PERFECTA
Lo que se puede destacar de este equipo, que tuvimos la oportunidad de probar, es el excelente desempeño del hardware y el software. Por ejemplo, el equipo te permite ‘dividir’ la pantalla en dos para que puedas realizar trabajos en Office mientras revisas un video en YouTube o lees los mensajes de tu cuenta en Facebook, sin sacrificar su desempeño.
Resalta, también, por su gran calidad de sonido (DTS Studio Sound), que es empleado en el cine. Importante: no cuenta con unidad óptica (CD, DVD o BluRay), aunque esto se puede salvar comprando una externa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.