15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Todo lo que tienes que saber sobre el videojuego 'Deus ex: mankind divided'

Square Enix nos propone un universo dominado por conspiraciones globales.

Videojuego regresa por la puerta grande en una versión bien cuidada. (Sony)
Videojuego regresa por la puerta grande en una versión bien cuidada. (Sony)

Lo primero que debemos dejar en claro es que esta entrega nos pondrá al corriente de todo lo sucedido en el juego previo –Deus Ex: Human Revolution–.

Así que no hay por qué preocuparse por ese detalle. Este título mejora la parte jugable de la entrega anterior y el enfrentamiento con los jefes (es más fluido y menos robótico). La libertad de movimiento es notoria, ya que ahora podremos desplazarnos por varios puntos para llegar a nuestro objetivo (tejados, alcantarillas), dejando el modo lineal atrás.

Además, Jensen llega cargado de novedades. Sus nuevas habilidades y armas nos permitirán hacer frente a diversos enemigos, hackear servidores y otras actividades más. El detalle extra es que todo esto lo podremos hacer bajo modalidades de acción o de sigilo.

Este título tiene gran forma, tanto en el aspecto técnico como en el visual, gracias a su motor gráfico: Dawn. El manejo de texturas, de iluminación, de las partículas, de las sombras, de los bordes, etc., giran en perfecta comunión con el particular estilo que trae esta saga.

Adam Jensen y Deus Ex: Mankind Divived regresan por la puerta grande en una versión bien cuidada –en todos sus apartados– y con pocos problemas. Gran historia, larga duración, mucha acción, excelentes diálogos en español, gráficos next gen y un profundo sistema de juego. Una de las grandes sorpresas de este 2016 para PS4, Xbox One y PC.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos