19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Todo en una, la All In One 24V550 de LG

Navega, juega y mira televisión en un solo equipo, diseñado para espacios pequeños.

(USI)
(USI)

Lo que te atrapa de inmediato –a primera impresión– es su diseño. Tiene un elegante marco negro en la pantalla, lo que contrasta con su teclado y mouse blancos inalámbricos (con tecnología BlueTooth).

Tras probarla, pudimos constatar que tiene un rendimiento interesante, gracias a su procesador Intel Core i5 de 2.2GHz, que te permite efectuar trabajos de diseño y jugar con algunos títulos básicos sin ningún problema. Eso sí, solo posee 4 GB de RAM –que se pueden ampliar–, por lo que no se le puede exigir tanto con juegos de alto rendimiento.

Este equipo capta la señal abierta de televisión, pues incorpora un sintonizador digital. Su pantalla es de 23.9”. Tiene 2 puertos HDMI, 4 USB 3.0 y ranura para tarjetas SD.

El disco duro es de 1 TB. Incluye el sistema operativo Windows 10. Posee dos parlantes de 7 w de potencia (el sonido no es de lo mejor, pero se soluciona con parlantes portátiles). La webcam tiene un ángulo de visión de hasta 270°.

La máquina enciende rápido y no hace ruido. En estos tiempos de espacios limitados, es una gran opción.

LO +
Su configuración es muy intuitiva. Y tener la televisión y la PC en un equipo es una gran opción.

LO –
Falta mejorar la cámara. La RAM de 4 GB puede quedar corta, te da la posibilidad de ampliarla.

PRECIO: S/3,699 (de venta en principales tiendas)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gadgets.21