18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Sony Xperia XA Ultra llegó al Perú

Smartphone posee un cámara frontal de 16 megapixeles para mejores selfies que quieran tomarse las personas. Su memoria puede llegar hasta los 200 megabytes.

El sistema operativo de Android con que el que fue elaborado es de 6.0. (Difusión)
El sistema operativo de Android con que el que fue elaborado es de 6.0. (Difusión)

El Sony Xperia XA Ultra es el nuevo smartphone de esta marca internacional de tecnología que llega al Perú y entre sus principales características es que fue diseñado para que los usuarios puedan tomarse un selfie perfecto con su cámara frontal de 16 megapixeles.

Los resultados los verás con mayor nitidez gracias a su pantalla de 6 pulgadas que va de borde a borde del celular que tiene forma curva para una mejor maniobrabilidad.

Si es que el público decide tomar fotos a su alrededor con el Sony Xperia XA Ultra, lo podrá hacer con su cámara principal de 21.5 megapixeles. Solo bastará con presionar el botón de inicio rápido para enfocar rápida y automáticamente la escena que quieras capturar, inclusive si está en movimiento.

Si algún amante de la noche desea tomar una instantánea, no tendrá ningún problema por su estabilizador de imagen que se activa rápidamente. Además, si una personas alza sus brazos, el Sony Xperia XA Ultra reconocerá este gesto y tomará la foto.

Si es que se asume que por todas estas características la batería del Sony Xperia XA Ultra no durará mucho, pues es una suposición equivocada porque este equipo puede durar hasta 2 días.

Además, su memoria interna de 16 GB y expansible hasta 200 GB con una memoria de tarjeta interna, permitirá que no haya inconvenientes con el almacenamiento de videos, fotos, música, archivos, aplicaciones, etc.

El sistema operativo de Android con que el que fue elaborado es de 6.0 y posee un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos de 64 bits. La RAM es de 3 GB.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sony