22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quiénes son los 'zillennials'? Puede ser tu hijo y esto debes saber

La nueva generación, que tiene entre los 13 y 17 años, se ha vuelto en el público objetivo de las grandes marcas.

¿Quiénes son los 'Zillennials'? (Forbes)
¿Quiénes son los 'Zillennials'? (Forbes)

Háganse a un lado ‘millenials’. Hay una nueva generación que ya se encuentra generando nuevos cambios en el mundo. ¿De quién hablamos? De los ‘zillennials’. Ellos son adolescentes de entre 13 y 17 años, y a pesar de que no tienen dinero propio, ya viven conectados a sus dispositivos móviles porque sus padres les proveen todo.

Estos iPhone ya no te servirán para nada

Los ‘zillenials’ son considerados la ‘Generación Z’ de los ‘millennials’ (personas entre los 20 y los 35 años de edad) y para ellos el mundo se ha reducido a un dispositivo con acceso a Internet.

Su vida es inimaginable sin conexión a Internet, y mucho menos sin dispositivos electrónicos como celulares, consolas de entretenimiento, videojuegos, tablets, entre otros, así lo informó la revista Forbes .

Las grandes marcas como Apple, Netflix, Samsung y Youtube los tienen entre sus consumidores más consentidos porque son los ellos sus principales clientes. Los ‘zillennials’ utilizan siempre productos tecnológicos de última generación, y cambian de artefacto a medida que uno nuevo y más moderno es lanzado.

Las marcas incluso han empezado a crear contenidos especializados dedicado a los ‘zillennials’ para aumentar su base de consumidores mundiales como, por ejemplo, los anuncios basados en tus gustos personales que aparecen en redes sociales como Facebook y Twitter.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.