22.SEP Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon Go lanzó una nueva actualización y por fin los líderes de equipo tendrán protagonismo

Candela, Blanche y Spark tendrán nuevas funciones en la nueva versión de la popular aplicación.

Candela, Blanche y Spark son los líderes de equipo en Pokémon Go.
Candela, Blanche y Spark son los líderes de equipo en Pokémon Go.
Pablo Vilcachagua

Pablo Vilcachagua

@pablovil

Miles, millones de usuarios en todo el mundo continúan con su aventura de convertirse en un entrenador en Pokémon Go, es por ello que Niantic, la empresa desarrolladora de la aplicación, lanzó una nueva actualización del juego.

Se trata de la 0.35.0 para dispositivos Android y la 1.5.0 en caso los entrenadores usen un dispositivo iOS. Hasta el momento solo algunos móviles han tenido acceso a esta actualización, la cual viene siendo liberada de forma progresiva.

[Pokémon Go: Así fue el PokéFest en el Circuito Mágico del Agua]

Las novedades


La principal novedad del parche es lo que Niantic llama “Implemented Pokémon Appraisal”. Se trata de un sistema de ayuda por el cual los entrenadores podrán conocer las estadísticas de ataque y defensa de cada pokemon cuando se vaya a luchar en un gimnasio.

Estas recomendaciones serán dadas por los líderes de sus equipos: Candela, Blanche y Spark (Valor, Sabiduría e Instinto).

Es así que ahora cuando revisemos las características de nuestros pokemones aparece una opción llamada ‘Valorar’. Al hacer click el líder de nuestro equipo nos dirá cuan bueno o malo es nuestro pokemon.

Sin duda se trata de una característica importante (aunque básica) ya que como sabemos en el poder de los pokemones no solo influye su CP, sino también otros aspectos, valores que influyen directamente al momento de pelear, por ejemplo, contra los líderes de gimnasio.

Volviendo a Candela, Blanche y Spark, estos personajes habían tenido una nula participación en lo que iba del juego. En esta nueva actualización parecen adquirir poco a poco mayor protagonismo.

[Tongo: Las 6 mejores (e hilarantes) escenas de su último videoclip de Pokémon]

“Todavía estamos trabajando duro en varias características nuevas y emocionantes por venir en el futuro de Pokémon Go”, se lee en el comunicado difundido por Niantic.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pokémon GO