13.DIC Jueves, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

PES 2017 fue lanzado y trae varias novedades para jugadores

Videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer ha mejorado y gráficamente luce genial.

PES 2017 Esta entrega permite realizar maniobras y jugadas con mayor soltura. (Konami.com)
PES 2017 Esta entrega permite realizar maniobras y jugadas con mayor soltura. (Konami.com)

PES 2017 ha logrado volver a un gran nivel, gracias a su motor gráfico –Fox Engine–, el que ha hecho que su sistema de juego sea más fluido y que todo luzca más natural. Además, es más preciso el ‘toque’ en primera, para los pases y logra que los movimientos de la pelota sean más realistas. Aunque hay ciertos punto a mejorar, como el de los arqueros, que hacen voladas espectaculares pero que en uno que otro momento dejan la pelota ‘regalada’ al rival de turno.

Esta entrega permite realizar maniobras y jugadas con mayor soltura, gracias a su control, el que hace que todo se sienta suave. Su IA (inteligencia artificial) es interesante y el juego nos permite modificar estrategias y formaciones en forma más profunda que en versiones anteriores.

PES 2017 incluye licencias de algunos de los equipos más grandes del mundo –como Barcelona y Liverpool– y de ciertas ligas oficiales –como la Liga de Campeones, Europa League o el Brasileirao–, pero se dejan extrañar otras como la Copa Libertadores, incluidos los equipos peruanos.

PES 2017 es fluido. Su control ha mejorado y gráficamente luce genial, aunque el tema de licencias es un punto aparte. Se trata una de las mejores versiones de la franquicia. Si eres amante del fútbol, este juego es para ti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PES 2017