26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nintendo estaría desarrollando 'La leyenda de Zelda' para los smartphones

La empresa nipona tiene buenas experiencias en los teléfonos inteligentes. Super Mario Run, por ejemplo, es todo un éxito en las plataformas.

Se acerca una nueva aventura sobre la franquicia. (Nintendo/Zelda)
Se acerca una nueva aventura sobre la franquicia. (Nintendo/Zelda)

El reconocido diario financiero The Wall Street Journal informó que Nintendo está desarrollando una versión de ‘La Leyenda de Zelda’ para los teléfonos inteligentes.

Y probablemente el juego será presentado tras la llegada de ‘Animal Crossing’ a los móviles.

“Las personas familiarizadas con el asunto dijeron que Animal Crossing probable sea lanzado en la segunda mitad de 2017, y ‘La leyenda de Zelda’ le seguiría, aunque advirtieron que el calendario y el orden de los lanzamientos podrían cambiarse”, se indica en el informe, citado por Polygon.

Pokémon GO: Joven detenido por jugar en una iglesia fue sentenciado a tres años de prisión

Nintendo ya ha llegado a los teléfonos inteligentes con Super Mario Run, un juego de pago que se lanzó en el 2016 para los teléfonos iOS y Android.

Pokémon Go también se convirtió en un gran éxito para Nintendo.

El informe del diario que citamos no menciona que el juego de Zelda sea gratuito. La franquicia sigue siendo una de las más populares en la industria del móvil.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.