26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Microsoft nos muestra cómo disfrutaremos de los deportes en el futuro desde casa [Video]

¿Y si en vez de sentarnos frente a la pantalla de un televisor para ver un partido, lo vemos encima de la mesa de centro de nuestra sala?

Microsoft nos muestra cómo disfrutaremos de los deportes en el futuro (YouTube)
Microsoft nos muestra cómo disfrutaremos de los deportes en el futuro (YouTube)

Microsoft nos muestra cómo disfrutaremos en un futuro cercano los deportes en nuestros hogares.

[Microsoft presenta los Hololens y el Windows 10]

¿Y si en vez de sentarnos frente a la pantalla de un televisor para ver un partido, lo vemos encima de la mesa de centro de nuestra sala? Esta es la pregunta que plantea la compañía Microsoft.

Los HoloLens de Microsoft y la Liga de Fútbol Americano se juntan para innovar nuevas formas en la que sus fans podrán disfrutar de uno de los deportes más populares en Estados Unidos.

Con los HoloLens los jugadores favoritos podrán ser traídos al centro de tu sala. Las jugadas aparecerán en forma de hologramas 3D para que el espectador pueda ver el partido casi como si estuviera en el mismo estadio. Asimismo, los HoloLens mostrarán los resultados del partido sin necesidad de usar otra pantalla.

El dispositivo, cómo se muestra en el video, también permitirá ver estadísticas y jugadas en tiempo real.

¿Puedes imaginar cómo sería ver un concierto o una competencia de los Juegos Olímpicos?

Por ahora podemos seguir soñando, este tipo de tecnología actualmente se vende a us$3,000 por kit pero aún no hay una fecha de lanzamiento del producto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.