26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google sumerge a los usuarios en la naturaleza con esta propuesta

La organización empezó a hacer transmisiones en vivo desde el Parque Nacional de Katmai en Alaska.

Esto es lo nuevo de Google para conocer la naturaleza sin moverse de casa. (Explore.org)
Esto es lo nuevo de Google para conocer la naturaleza sin moverse de casa. (Explore.org)

Google está haciendo cosas sorprendentes para conectar la naturaleza con su sistema de mapas. Una de ellas es ‘Voyager’, de la plataforma Google Earth, con la que se puede dar una mirada a la fauna de lugares remotos como Alaska.

‘Voyager’ reúne una colección de historias y visitas guiadas sobre la base de los mapas, y hace poco inició la transmisión de contenido en vivo desde el Parque Nacional de Katmai en Alaska.

Google invertirá más en campaña contra el extremismo online

Hay cinco cámaras en vivo en el ‘Voyager’ que las personas pueden utilizar para explorar el lugar, de acuerdo con Google, que se asoció con Explore.org, una organización multimedia que alberga numerosas transmisiones de la naturaleza.

Los usuarios que accedan a la aplicación de Google Earth con la características ‘Voyager’ podrán ver, por ejemplo, osos disfrutando de los placeres de bañarse en los ríos.

Google no señala si habrá más transmisiones en vivo, pero el fundador de Explore.org, Charles Annenberg Weingarten, dejó entrever que vendrá más en un post publicado en Medium.

La experiencia te hará amar más el planeta.

¿Qué lugar del país quieres conocer de esta forma?

Esta nota también te puede interesar

Corte de luz afectó a los semáforos, generando congestión vehicular.

Posted by Perú21.pe on jueves, 6 de julio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.