Google estaría poniendo a prueba nuevas características para Gmail, con lo que la bandeja de entrada del servicio de correo electrónico afrontaría un rediseño radical, según imágenes filtradas por el portal de tecnología Geek.com.
[Gmail: Correos electrónicos estarán encriptados desde ahora]
Indicaron que el cambio no llegará en el corto plazo necesariamente ni que se produzca tal y como muestran las imágenes.
Aun así, las capturas nos dan una idea de cómo Google estaría pensando actuar sobre Gmail. En este caso, estaría experimentando nuevas formas de administrar el menú de la izquierda, que organiza la bandeja de entrada, los chats y las etiquetas.
La interfaz de usuario sería completamente diferente, pues está claramente diseñada para funcionar en una variedad de tamaños de pantalla sin perder funcionalidad.
Entretanto, en las imágenes filtradas, se muestran un recordatorio en forma de burbujas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Por otro lado, los Hangouts cambiarían de posición y estarían bajo un botón plegable en la esquina superior derecha.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.