¿Te suenan ‘Buscar’ y ‘Voy a tener suerte’? Estas dos palabras son las que puedes leer cuando ingresas a la página del buscador Google. Bueno, ya no van a estar más: 21 años después, sus directivos están convencido de que llegó la hora de hacer un cambio.
La idea de Google es brindar mayor información personalizada, dejando atrás esa simplicidad que la caracterizaba.
► La búsqueda de ‘Game of Thrones’ superó al ‘porno’ en Google por primera vez en la historia
Ahora, según explica Shashi Thakur, vicepresidente del buscador a cargo del proyecto, se verán fichas con información de temas destacados, música que podría gustarte, noticias sugeridas basadas en intereses, o incluso frases en el idioma local cuando se está de viaje.
“El listado no se basará solo en tus interacciones con Google, sino que también tendrá en cuenta qué está despertando interés en tu zona y el resto del mundo”, explicó Thakur a El País.
Algo bastante similar a lo que ya se ofrece en los moviles Android que utilizan Google Now, refiere El País.
Google informó que los cambios se concretarán en Estados Unidos y en las próximas semanas en los demás países.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.