15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'God Eater 2: Rage Burst': El juego futurista que debes jugar ya

Lo nuevo de Bandai Namco y Shift ha llegado para PS4, PS Vita y PC como una alternativa a lo que Monster Hunter ofrece en otras plataformas.

El sistema de combate es accesible, aunque el apartado gráfico no es del todo atractivo. (www.vidaextra.com)
El sistema de combate es accesible, aunque el apartado gráfico no es del todo atractivo. (www.vidaextra.com)

La trama nos lleva hasta el año 2071, en el que enormes monstruos –Aragamis– estuvieron a punto de llevar a la extinción a la raza humana. Los pocos sobrevivientes forman diversos grupos para defenderse y eliminar a estas bestias gracias al uso de las God Arcs. Así, asumiremos el control de un personaje, el que crearemos gracias al editor del juego, y seremos reclutados para formar parte de un cuerpo de élite.

Lo más interesante son los combates, los que podrán jugarse en línea, junto con otros tres gamers, o en solitario, acompañado por tres personajes controlados por la IA. Tendremos una muy buena cantidad de misiones que cumplir en mapas no tan variados y con falta de interactividad.

El sistema de combate es accesible, aunque el apartado gráfico no es del todo atractivo. En el aspecto sonoro, el título cumple las expectativas, ya que cuenta con una banda sonora ‘inmersiva’. Los efectos cumplen su cometido.

Si lo que buscan es un buen action RPG, God Eater 2 Rage Burst es una buena opción, con sus casi 50 horas de juego, en especial para PS Vita.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos