19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gadgets.21: Estas son algunas laptops ideales para el inicio de clases

Algunas alternativas para escolares y universitarios que se ajustan a sus necesidades didácticas.

Gadgets.21: Laptops para iniciar las clases. (Captura)
Gadgets.21: Laptops para iniciar las clases. (Captura)

Si aún no ha comprado una laptop para su hijo, no se preocupe. Aquí le brindamos algunas alternativas que ofrece Asus para los estudiantes. Se trata de la serie VivoBook Flip y la VivoBook X Series.

La primera tiene la virtud de convertirse en una tableta, gracias a su visagra que hace girar la pantalla 360 grados. Cuenta con procesadores Core i3 o Core i5, dependiendo de las necesidades del usuario.

Ha sido hecha en aluminio. Se le ha incorporado 4 Gb de RAM y 500 Gb de almacenamiento con un HDD. Viene en pantallas de 13 y 15 pulgadas, además de poseer el sistema operativo Windows 10. Tiene una batería de ocho horas de duración.

De otro lado, la VivoBook X Series te permite editar video, audio y foto con absoluta tranquilidad. Incluye 4 Gb de RAM, 1 Tb de disco duro, procesadores Intel (Core i3 y Core i5), sistema Ice Cool Technology (siempre frío), SonicMater (con sonido envolvente) y lector de tarjetas, entre otros.

Importante: antes de comprar, asegúrese cuál se adapta a sus necesidades y a su presupuesto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.