23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Facebook Home' tiene poca acogida entre usuarios de Android

‘App’ que permite observar las aplicaciones y novedades en la pantalla principal del móvil tiene baja calificación para ser descargada.

No han habido grandes innovaciones. (Bloomberg)
No han habido grandes innovaciones. (Bloomberg)

Luego de trabajar durante meses en la producción de un software compatible al sistema operativo Android, la cantidad de descargas de la aplicación ‘Facebook Home’ muestra la poca acogida que ha tenido el servicio desde su lanzamiento.

Y es que la ‘app’ desarrollada por la firma de Marck Zuckerberg, que intenta mostrar las novedades de Facebook y de otras aplicaciones en la propia pantalla bloqueada, presenta una integración básica.

El servicio permite observar fotos de Facebook, Flickr, Instagram, Pinterest y Tumblr, así como también enviar y recibir mensajes desde el chat o acceder de manera directa a las aplicaciones seleccionadas por el usuario en la pantalla principal.

Sin embargo, no existe una verdadera integración de Facebook en móviles Android. Ello se refleja en las recomendaciones que tiene la aplicación para ser descargada en Google Play , donde se observa que más de 11,500 usuarios le han dado a este ‘app’ la más baja calificación.

Empresas como Lenovo, Alcatel Sony, ZTE y Samsung han retrocedido en sus intenciones de lanzar teléfonos móviles con el referido sistema operativo ante su poca aceptación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.