28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: Acerca a mamá a tu mundo con Lenovo

Engríela en esta fecha especial con las innovadoras opciones de regalo en equipos móviles que el proveedor de PC más grande del mundo.

Día de la Madre: Acerca a mamá a tu mundo con Lenovo. (Perú21)

Mamá no recibió un manual para saber cómo cuidarnos. Sin embargo, siempre se las ha ingeniado para estar allí a pesar de las distancias generacionales, adaptándose a nuestra manera de hablar, de vestir, de pensar. Y ahora, hasta a la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea a través de Internet.

Actualmente, existen estudios que evidencian cómo las redes sociales y otros sistemas de mensajería instantánea online como WhatsApp, Skype, Facebook entre otros, pueden brindar grandes oportunidades de acercamiento entre madres e hijos, ya que estos espacios virtuales son el mayor punto de encuentro de los jóvenes de hoy en día, y por qué no, podrían convertirse en el canal de comunicación por el cual madre e hijo puedan compartir el mismo lenguaje.

Por citar un ejemplo, el sondeo sobre “Demografía de los Usuarios de Facebook en el Perú”, realizado por la compañía de investigación Futuro Labs, demuestra que de las casi 10 millones de cuentas de Facebook creadas por peruanos en el 2013, 3.4 millones corresponden a usuarios de entre 18 a 24 años, y aproximadamente 2 millones a jóvenes y niños de entre 13 y 17 años.

Asimismo, el “Estudio Jóvenes Millennials – Perfiles, hábitos y actitudes en el uso del Smartphone”, de Futuro Labs, realizado en Lima a los jóvenes nacidos entre 1984 y 1994, llamados Millennials, revela que el Millennial limeño usa principalmente su Smartphone de manera social y considera a Facebook como su red social favorita, con un 96% de preferencia. A esta red le siguen en preferencia, Whatsapp, Youtube y Twitter, con un 91%, 65% y 51%, respectivamente.

Estas investigaciones no hacen más que corroborar lo importante que es para la madre de hoy, el adoptar a su estilo de vida todas estas herramientas de conexión virtual, que le van a permitir acercarse al mundo de sus hijos. En ese sentido, equipos móviles como laptops y tabletas resultan verdaderas soluciones tecnológicas, que además de facilitar el desarrollo de las actividades diarias de las mamás, ya sea que trabajen en el hogar o fuera de casa, también permiten una constante interacción con sus hijos, a través de las formas de comunicación inherentes a su generación.

Por ello, obsequiar a mamá en su día un equipo portátil que la mantenga siempre cerca de las personas que más quiere, resulta una excelente idea. Y Lenovo, el proveedor más grande de PC del mundo, tiene innovadoras y ultra portables opciones de equipos multimodo, ideales para que mamá pueda combinar sus actividades diarias con los cuidados propios de la maternidad.

LENOVO Y SUS EQUIPOS PARA MAMÁ
Potente y multifuncional. Así es la Ultrabook Yoga 2 Pro de Lenovo. Este equipo posee un diseño giratorio y plegable de 360 grados, con pantalla portátil táctil MultiTouch de 10 puntos y resolución de alta definición QHD+ (3200 × 1800), para que mamá pueda utilizarla como lo desee: como PC portátil, en modo atril (soporte) para cuando la usa desde la cama o el sillón, como dispositivo en modo carpa, para compartir con los demás lo que está viendo, o como tableta para cuando sale de casa. Este inteligente dispositivo viene cargado con software personalizado para cada uno de sus modos e incluso reconoce el cambio de modo y sugiere las aplicaciones que mejor funcionan para este.


Diseñada para pasar divertidos momentos familiares. Con la IdeaCentre Horizon Table de 27 pulgadas, la felicidad de mamá está más que asegurada. Está diseñada para juegos grupales, cuenta con la interfaz Aura que permite que varias personas accedan simultáneamente al contenido del dispositivo, y con una pantalla multitouch de 10 puntos de toque que brinda la mayor interacción al momento de jugar. Además, viene con 3 accesorios que cambiarán la experiencia del juego grupal: el joystick, el striker, y el e-dice. Por ello, mamá podrá tener una divertida excusa para reunir a la familia cuantas veces quiera. Este dispositivo también funciona como una PC All In One. Sólo es necesario colocarla en posición vertical y conectarle el teclado y mouse inalámbricos.


Para que la música acompañe a mamá donde quiera que vaya. La IdeaTab A1000 es una tablet de 7 pulgadas que viene equipada con funciones diseñadas para optimizar el rendimiento de la música. Parlantes estéreo duales están separados para un mejor efecto de sonido y orientados hacia el frente de la tablet. La optimización de sonido Dolby® permite un sonido más alto y natural, sin distorsión. Este equipo posee Soporte USB OTG (On the Go) permite que tu tablet pueda cargar y leer otros dispositivos, como memorias USB (OTG requiere un cable especial que es opcional). Pantalla de 7” HD ofrece una imagen clara y colorida, ya sea en interiores o exteriores.


Portatil, Dual y Asequible. Asi es la Lenovo Flex 10, un portátil dual que gira 300 grados, cambia entre los modos de portátil para crear documentos o trabajar en una hoja de cálculo y modo de soporte para utilizar las aplicaciones táctiles, participar en chats web o ver vídeos y películas. Pantalla de 10,1” con capacidad MultiTouch de 10 puntos optimizada para Windows 8. Teclado AccuType presenta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura y reducir los errores tipográficos.


Combinando la productividad de una Ultrabook™ con la experiencia táctil de una tablet, la IdeaPad Yoga 13 Sistema operativo Windows® 8. Motion Control de Lenovo Utiliza una cámara Web como dispositivo de ingreso de datos, lo cual te permite pasar las páginas sin esfuerzo, rebobinar o adelantar la música, subir o bajar el volumen y realizar otros comandos simples con sólo apoyar los dedos. Gráficos de alta resolución, disfruta de hermosas imágenes con la salida HDMI para una fácil conexión a una TV u otro monitor. Almacenamiento Lenovo Cloud protege tu información confidencial, mientras que a la vez permite que el acceso a la información y a compartir archivos sea rápido y cómodo. Pantalla HD+ con tecnología IPS te permite ver colores vívidos y ángulos de casi 180 grados.


Ideal para la mamá ejecutiva. ThinkPad X1 Carbon; la Ultrabook que se llevará la atención en cualquier comité empresarial. Elaborada de fibra de carbono, con una jaula de este mismo material que refuerza todo su sistema sin incrementar su peso (pesa alrededor de 1.3 kilos), ofrece máxima productividad, ya que ha sido diseñada para utilizarla todo el día reduciendo la necesidad de estar conectada a la toma de corriente. No obstante, es posible cargar su batería al 80% en sólo 30 minutos, gracias a su novedosa tecnología Lenovo Rapid Charge. Además, este equipo con procesadores Intel y sistema operativo Windows 8, posee tecnología Intel vPro, que permite que las empresas administren, protejan, reparen y localicen sus activos en cualquier parte del mundo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.