La línea de cargadores portátiles Cycle Energy de Sony fue desarrollada con la tecnología de gel híbrido, lo que garantiza su gran desempeño. Entre estos se encuentran el CP-V3A, CP-V5 y el CP-V10, fabricados con plástico resistente; en cambio, el CP-S5 cuenta con una estructura de aluminio, al igual que el CP-F10L. Este último permite realizar hasta cuatro cargas; mientras que el CP-F5 puede efectuar cargas simultáneas.
A PRUEBA
En esta oportunidad, probamos el CP-V5. Este tiene una capacidad de 5,000 mAh y una corriente de salida de 1.5 A. Es liviano, posee una superficie antideslizante y un sistema antirrayaduras. Además, incorpora un puerto USB, por el que sale la energía para cargar un dispositivo móvil; y otro microUSB, que es por donde se recarga. Es sumamente práctico, ya que no pesa demasiado; tiene un diseño elegante y viene en negro y blanco. Es un compañero ideal para viajes. Durante el periodo que lo tuvimos, nos permitió hacer cerca de dos cargas a smartphones. Sin embargo, no solo se puede emplear con teléfonos inteligentes, también es compatible con tablets y una gran variedad de cámaras fotográficas.
Ya está a la venta en las principales tiendas por departamento y en el Sony Store de Chacarilla, en Santiago de Surco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.