18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conozca el HTC 10: La novedad de esta semana

Cámaras con estabilizador, buen diseño y gran batería.

(ArsTechnica)
(ArsTechnica)

El diseño curvo de la parte posterior del HTC 10 hace que se adapte bien a la palma de la mano. Hay un aspecto importante que se debe tomar en cuenta al adquirirlo. Al igual que el LG G5 SE, este equipo cuenta con la ranura USB tipo C. En cuanto a sus cámaras, ambas cuentan con estabilizador óptico de imagen, con el que se consiguen fotos más brillantes, nítidas y enfocadas, tal como lo hemos podido comprobar en los días que tuvimos a prueba el dispositivo. Además, cuenta con un lente que trabaja muy bien en condiciones de poca luz. A todo esto hay que agregarle el procesador Snapdragon 820, considerado como el más avanzado y potente para esta clase de dispositivos móviles. Otras características importantes son la calidad del sonido –certificado por Hi-Res–, que tiene la capacidad de mejorar la resolución de 16 bits a 24, y la duración de la batería, más de un día. Está a la venta en Claro con Plan 139, a S/1,999, y con Plan 189, a S/1,699. En prepago cuesta S/2,799.

DATOS

  • Pantalla: 5.2 pulgadas QHD (2,560 x 1,440 píxeles), súper LCD, con tecnología Gorilla Glass y bordes curvos.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core, de 64 bits y hasta 2.2 GHz. Cuenta con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento.
  • Memoria: Capacidad: 3,000 mAh. Incluye ranura para tarjeta microSD de hasta 2 TB, HTC BoomSound Edición Hi-Fi y Dolby Audio 4.
  • Cámara: Principal de 12 Mp con ultrapíxel, autoenfoque, estabilizador de imagen, sensor BSI y obturador f/1.8. Graba en 4 K. La frontal es de 5 Mp.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gadgets.21