26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Chapa taxi', el primer aplicativo 100% peruano para pedido de taxis

Empresa incursionará en el mercado con tarifa mínima de S/2 y su público serán los conos de la capital porque asegura que gran parte de su población aún sigue usando el medio de transporte tradicional.

"Chapa Taxi se presenta como la alternativa más económica para el pasajero”, afirma el director comercial. (Difusión)
"Chapa Taxi se presenta como la alternativa más económica para el pasajero”, afirma el director comercial. (Difusión)

‘Chapa Taxi’ es la primera aplicación peruana de pedido de taxis y busca ser la opción más económica y segura del mercado.

De acuerdo con lo que detalla la empresa, el pasajero recibirá más de una propuesta y será él quien podrá elegir la opción que más le convenga, según las siguientes variables: precio, calificación de conductor, año y modelo de auto.

[Movistar y Claro ofrecen internet ilimitado, pero ninguno tiene la mayor cobertura 4G, según Osiptel]

El público al que apunta ‘Chapa Taxi’ son las personas que residen en Lima norte y sur, puesto que la compañía asegura que gran parte de la población aún sigue usando el servicio de transporte tradicional.

Chapa Taxi se lanzará en dos etapas

La primera etapa de lanzamiento de ‘Chapa taxi’ servirá para poder seleccionar a los conductores mediante estrictos filtros. La empresa precisa que los choferes pasarán por pruebas psicológicas, técnicas y se les pedirá una serie de documentos tales como tarjeta de propiedad, SOAT, Revisión técnica vigente, récord de manejo, etc.

[Uber inició su servicio de taxi sin conductor en Estados Unidos]

Luego de que los taxistas hayan sido escogidos, se procederá con la segunda etapa que consiste en el lanzamiento oficial de la aplicación, la cual estará disponible para teléfonos con sistema android e Ios.

“Somos la alternativa más económica”

César Portocarrero, director comercial de ‘Chapa Taxi’ asegura que el aplicativo será la opción más económica del mercado.

[Uber se pronunció ante protesta de taxistas de Lima]

“Estamos en un mercado de libre competencia y tanto las empresas de las aplicaciones como los conductores, son libres de escoger su mejor alternativa”, exclamó.

Además, agregó que “‘Chapa Taxi’ se presenta al mercado peruano, como la alternativa más económica para el pasajero y para el conductor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Taxi

Uber