24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Busca Más’, el nuevo buscador peruano de noticias

Nuevo servicio en línea agrupa a la mayoría de medios de nuestro país y cuenta con diferentes criterios de filtración para una mejor búsqueda.

(Difusión)
(Difusión)

Busca Más es el nombre del nuevo buscador de noticias en las versiones digitales de la mayoría de medios relevantes de nuestro país y que las presenta de una forma ordenada.

Este servicio, desarrollado por Plataforma Digital del Grupo El Comercio, permite un panorama muy completo de las notas publicadas por medio y la oportunidad de su publicación. Asimismo, posibilita ver las tendencias de búsqueda y filtrar las notas cronológicamente que contengan video, imágenes, etc.

El objetivo de buscamas.pe es permitir al usuario llegar a las publicaciones de los sitios de contenido de una manera más oportuna y adecuada, diferenciándose de Google por la posición, orden y relevancia de los resultados de búsqueda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.