21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Tiburón se tragó a otro en un acuario de Corea del Sur [Video]

En el estanque donde se produjo el acto de canibalismo conviven 42 animales de esta especie.

Tiburón se traga a otro en Corea del Sur. (Captura)
Tiburón se traga a otro en Corea del Sur. (Captura)

Una tiburón tigre hembra engulló entero a uno macho de menor tamaño. El hecho ocurrió en el acuario Coex, en Seúl (Corea del Sur). El diario The Guardian publicó en YouTube un video del escualo nadando con su presa entre los dientes.

[Youtube: Mario Balotelli fue humillado en duelo contra un ‘freestyler’]

Las imágenes muestran instantes posteriores al ataque efectuado por la hembra. La tiburón abrió sus fauces y tragó a un ejemplar más joven.

El tiburón hembra tiene ocho años de edad, mide dos metros y medio de largo y logró tragar con facilidad entera a su presa.

Diversos medios explicaron que los tiburones están bien alimentados por lo que el ataque de la hembra se debería a que se sintió atacada. Ella convive en el estanque con otros 42 ejemplares.

[YouTube: Este hombre le propuso matrimonio a su novia 148 veces y ella no se dio cuenta]

The Guardian informó que el hecho se produjo el pasado jueves. La hembra de tiburón demoró hasta un día después para comerse el total del cuerpo de su presa hasta dejar solo la cola visible.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.