26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Youtube: Mario Balotelli fue humillado en duelo contra un 'freestyler' [Video]

El holandés Soufiane Touzani, un habilidoso jugador callejero, logró hacerle una ‘huacha’ al delantero del AC Milán.

Mario Balotelli vs.  Soufiane Touzani. (Captura)
Mario Balotelli vs. Soufiane Touzani. (Captura)

Mario Balotelli afirmó y reafirmó que Soufiane Touzani, un habilidoso ‘freestyler’ holandés, no podría hacerle una ‘huacha’ en el duelo que fue compartido por el canal Touzani TV de YouTube. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado.

[Barbie sube de peso y aumenta sus curvas, un cambio radical en sus 57 años de historia]

Luego de que sus compañeros Kevin Prince Boateng y Nigel de Jong perdieran sus duelos contra el Touzani, Balotelli estaba decidido a vengar a sus camaradas. Ni bien empezó el reto, el ‘freestyler’ estuvo a punto de hacerle una ‘huacha’, pero el jugador de Ac Milán logró cerrar sus piernas a tiempo.

[YouTube: Esta campaña te revela que la cosificación de la mujer sigue vigente en la publicidad]

‘Super Mario’ se esforzó para poder ganar el duelo, pero en un segundo intento Soufiane Touzani logró pasar el balón entre las piernas de Balotelli, quién terminó en el piso provocando las risas de sus compañeros y aficionados del AC Milán.

[YouTube: Este hombre le propuso matrimonio a su novia 148 veces y ella no se dio cuenta]

El video en YouTube ya cuenta con más de 700 mil visitas y 4 mil likes por lo que logró volverse viral en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.