16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Este video de un sujeto escalando la Torre Eiffel te provocará mucho vértigo

James Kingston se desafió una vez más a sí mismo escalando de noche para pasar desapercibido y sin medidas de seguridad.

YouTube: James Kingston escaló la Torre Eiffel sin medidas de seguridad. (jameskingston.co.uk)
YouTube: James Kingston escaló la Torre Eiffel sin medidas de seguridad. (jameskingston.co.uk)

Una vez más el ‘aventurero y YouTuber’, James Kingston, quien ya ha escalado grúas y otras vertiginosas construcciones de varios kilómetros de altura, superó todas las expectativas al llegar a lo alto de la Torre Eiffel de París.

Como Kingston explica en la descripción del vídeo publicado en YouTube, toda su hazaña pudo haber terminado con seis horas de interrogatorio de la Policía y la promesa de no subir nuevamente a la torre por lo menos por otros tres años.

Por eso, fue fundamental subir de noche y ser completamente discreto para pasar desapercibido. James Kingston lo hizo otra vez.

[YouTube: Un sujeto que baja de una grúa sin medidas de seguridad te provocará náuseas]

Acá te dejamos otro de sus videos de YouTube (puedes verlos todos en su página web) en el que escala el arco del Estadio de Webley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Youtube