14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Estas son las hermanas que sorprendieron a guitarrista de Metallica

La vida de las integrantes de la banda de The Warning cambió desde Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, les diera su bendición a través de Twitter.

Su cover de 'Enter Sandman' supera los siete millones de reproducciones en YouTube
Su cover de 'Enter Sandman' supera los siete millones de reproducciones en YouTube

El primer video que subió a YouTube la banda The Warning fue hace cinco años, cuando su baterista tenía tan solo 7 años. Sin embargo, su viralización vino recién hace unas semanas luego de que Kirk Hammett, guitarrista de la banda Metallica, les diera su bendición a través de Twitter.

[YouTube: Policía de Dover que cantó ‘Shake it off’ regresó con un dueto]


Fue este cover del tema Enter Sandman, un clásico de la banda de rock pesado, el que dejó satisfecho a Hammett:

Daniela Villareal(16) toca la guitarra y es la voz principal, su hermana Paulina (12) está sentada en la batería y la menor, Alejandra (9), es quien lleva el bajo. Nacidas en Monterrey (México), estas tres hermanas tienen el talento suficiente como para llegar lejos en esta vida.

[YouTube: ¿Qué harías si te reencuentras con el amor de tu vida? (video)]

Mira este cover que hicieron del tema Born This Way de Lady Gaga:

Durante mucho tiempo las tres hermanas lucharon bastante por conseguir financiamiento para su educación musical y la compra de instrumentos. La buena noticia es que, gracias al apoyo de sus fanáticos, no solo han conseguido un contrato (su disco ya se encuentra disponible en iTunes), sino que también ya alistan su viaje para llevar un seminario en Berklee.

La aparición de esta banda es refrescante, pues la última vez que un trío de hermanos fue tan famoso esto ocurrió:

Hace pocos días, las chicas de The Warning hicieron su primera aparición en la televisión estadounidense, en el programa de Ellen DeGeneres. Con una creciente legión de fanáticos, todos esperan ver a estas muchachas crecer musicalmente.

Aquí puedes visitar su página de Facebook y también su página oficial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.