26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Peruana tiene su orquesta de salsa y suena así

Video se hizo viral en Facebook y sorprende a miles de usuarios. ¿Qué les parece?

Todos son integrantes de la Policía.
Todos son integrantes de la Policía.

La Policía Nacional también tiene su ritmo y ese es la salsa. Un video, publicado esta semana en Facebook, muestra a un grupo de agentes tocando la famosa canción ‘Trucutu’.

Los agentes, que visten uniforme, se lucen tocando y cantando.

La web Salserísimo Perú se puso en contacto con el creador del video y esto fue lo que le dijo.

“La idea surgió desde que ingresé a la Policía Nacional del Perú en julio pasado. Todos somos integrante de la gloriosa banda de la PNP”, contó ‘Pepón’, como lo conocen.

El suboficial se encargó de toda la producción, edición y postproducción del video, teniendo solo dos cámaras en HD. “Varias tomas son de celulares de los mismo compañeros. Fue más que nada por amor al arte. Todos somos músicos asimilados”, relató. Este video se grabó en las instalaciones de la división policial en la Plaza Italia, en Barrios Altos.

“Los integrantes son de diferentes grupos de bandas. El cantante… ufff. Es un muchacho que ha participado en varias orquesta de Lima antes de asimilarse a la PNP”, relató el suboficial que busca integrar a toda la familia policial incluyendo suboficiales, técnicos, brigadieres y hasta oficiales.

El video tiene más de 250 mil visualizaciones en Facebook y 7 mil compartidos.

Y suena así.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.