19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PNP busca a hombre que violó a joven en discoteca

En el registro audiovisual, un joven observa la cámara mientras abusa de una mujer inconsciente y se logra captar una voz que dice: “Oe, no hagas esa hue… acá”.

Horror en discoteca de Santa Anita (Captura)
Horror en discoteca de Santa Anita (Captura)

Las autoridades empiezan a tomar medidas. La Policía Nacional del Perú anunció a través de un comunicado oficial que ha iniciado las investigaciones para hallar al culpable de la violación a una mujer en una discoteca, supuestamente, de Santa Anita.

“Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsables. Cualquier información que aporte a esclarecer el caso, dirígete a la comisaría más cercana y denuncia”, dice el comunicado de la PNP.

En el registro audiovisual, difundido en la página Facebook Perú REC, un joven observa la cámara mientras abusa de una mujer inconsciente. Se logra escuchar a alguien decir lo siguiente: “Oe, no hagas esa hue… acá”.

También se escuchan pifias, mientras el sujeto aún no identificado mira a la cámara, sonríe y continúa manoseando a la mujer.

El video causó indignación por el escandaloso ultraje y la indiferencia con la que miran los guardias de seguridad el hecho.

Organizaciones como Ni una menos y Paro Internacional de Mujeres exigen que se realice una investigación contra el responsable ya que se logra ver claramente que la joven está “incapacitada de consentir el acto sexual y más aún en un lugar público”.

Te puede interesar:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.