19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marilyn Manson anunció la muerte de su padre con este enternecedor recuerdo de su niñez [FOTO]

El cantante y compositor estadounidense le escribió unas emotivas palabras a su papá a través de su cuenta en Instagram.

Instagram: Marilyn Manson anunció la muerte de su padre con este enternecedor recuerdo de su niñez (Getty Images)
Instagram: Marilyn Manson anunció la muerte de su padre con este enternecedor recuerdo de su niñez (Getty Images)

A pesar de su apariencia ruda, el cantante y compositor estadounidense Marilyn Manson no se pudo guardar un emotivo mensaje para anunciar la muerte de su padre a través de su cuenta en Instagram.

Beto Ortiz te muestra la buena acción del día en una foto

Las sentidas palabras que le dedicó a quien “le enseñó a ser hombre” vinieron acompañadas con una enternecedora foto de su niñez. En la imagen, se le observa a Marilyn Manson cuando no utilizaba maquillaje ni se especulaba que años después se convertiría en un referente del heavy metal.

La publicación cuenta, hasta ahora, con más de 180 mil ‘likes’ y las palabras de condolencias por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Marilyn Manson

“Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó cómo disparar un arma. Cómo conducir mi vida”, escribió el artista de 48 años.

“Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en alguna parte, sé que él está con mi mamá ahora. Mantendré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá”, dijo.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.